Apartamento exterior de 1 dormitorio, a 1 minuto de la Gran Vía, en pleno centro de Madrid, bien equipado, y mobiliario confortable.
Habitación con cama doble
Salón comedor con sofá cama doble.
Baño completo con ducha.
Cocina independiente, con lavadora, microondas.
Equipamiento: Smart TV, Ascensor y aire acondicionado, internet
Madrid centro es zona animada y puede ser ruidoso especialmente fines de semana.
Ventanas de doble acristalamiento recién cambiadas.
El espacio
Estar a solo 30 metros de Gran Vía es una gran ventaja, ya que te coloca en el corazón de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, atracciones turísticas y transporte público.
Modernidad en la decoración: La combinación de una ubicación céntrica con una decoración moderna seguramente ofrecerá una experiencia agradable para los huéspedes.
Distribución del apartamento: El apartamento consta de un dormitorio con una cama doble, lo cual es ideal para parejas o viajeros solitarios. Además, el sofá cama doble en el salón ofrece espacio adicional para alojar a más personas si es necesario.
Cocina bien equipada: La presencia de una cocina con espacio de comedor proporciona la comodidad de preparar comidas en casa si así se desea, lo que puede ser una ventaja para estancias prolongadas o para aquellos que prefieren cocinar durante sus viajes.
Baño funcional: La inclusión de un plato de ducha y un secador de pelo en el baño es conveniente para los huéspedes, ofreciendo comodidad y funcionalidad durante su estancia.
Acceso con ascensor: Aunque hay un tramo de escaleras para acceder al ascensor, la presencia del ascensor facilita el acceso al apartamento, especialmente para aquellos con equipaje pesado o con dificultades de movilidad.
En resumen, este apartamento parece ser una excelente opción para aquellos que buscan una estancia cómoda y conveniente en el corazón de la ciudad. ¡Espero que los futuros huéspedes disfruten de su estancia en este encantador lugar!
Esta en una calle transitada tiende a ser ruidoso
Servicios y zonas comunes
Todo incluido en alquiler ( ropa de cama, toallas, internet, limpieza final)
Otros aspectos destacables
El incumplimiento de las normas de convivencia y especialmente todo lo relativo al descanso de los vecinos implicará una penalización de 100 euros, queremos que disfrutéis de la estancia sin perjudicar a los vecinos.
No están permitido fumar, las mascotas ni las fiestas.
Se ruega silencio en las horas de descanso nocturno de 23:00 a 08:00.
La entrada al apartamento sera de forma autónoma a partir de las 15:00.
La hora de salida es a las 11:00, salvo disponibilidad.
Posibilidad de extender horario de salida (late check out) bajo demanda y disponibilidad.
Comentarios 100% auténticos